Cinta.gif

XR20

Mientras estudiaba en Madrid recorria 1 hora en metro para ir a clase, en ese trayecto, a veces, dibujaba, jugaba a la GameBoy o iba componiendo temas con mi Akai XR20. Después, en las conferencias de Técnico de sonido simulaba supervisar el audio mientras a escondidas seguía componiendo.

XR20 es un albúm que rompe con la exigencia y las pretensiones, dejando unicamente, el disfrute propio de componer. Un ritmo, bajo y letras compuestas de forma precaria en una cocina, eso es XR20, nada más!!

Untitled

Untitled es el ultimo albúm con el que estoy trabajando (cruzado con mil cosas más). Nadie sabe cuando empezó ni cuando acabará. En el puedes observar mi parte exigente en muchas de las instrumentales con una voz que sale de su zona de conford para seguir aprendiendo y mejorando.

Texturas

Texturas es el albúm que nunca llegó, después de Entertaiment System vino una nueva fase que creció a pasos agigantados, ensayamos a muerte, dimos un concierto y... ...y ya!

Algo me pedía que rompiese moldes, que explorase y no me estancara en la típica instrumental de HipHop. Pero miraba alrededor y todo me decía que iba a ser rechazado, que no había hueco para ello y yo mismo empecé a ser demasiado crítico conmigo mismo. No me lo creía y dudaba continuamente.

Bien es cierto que mi nivel no era el deseado pero era el que había. Hoy comprendo por lo que estaba pasando y me alegro de haber experimentado tanto. Es el último proyecto de Leyendas de bBoy y fué preciosos por que nos unimos los SoudFrick, mis compis de estudio en Técnico de Sonido.